Tejido   Social

TEJIDO SOCIAL Este blog va dirigido a todas las Escuelas de Psicología Social, directivos, profesores, alumnos, personas que tengan ideas y ganas de expresarse etc. Con el propósito de darles un espacio para poder publicar sus inquietudes, sus comentarios, sus pensamientos. Nuestra revista tiene el objetivo primario de unir las voces de los que quieren ser escuchados, de aquellos que no tienen la oportunidad de expresarse.

Connect With Us

Instructions

Con la tecnología de Blogger.

Recomended

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Alumno de la Escuela de Psicología Social para la Salud Mental, Sede San Miguel. Direc. Académico Alfredo Moffatt. Direc.Estela I. Cordero.
Latest News

¿Cuál es su opinión con respecto a este blog?

OTOÑO

OTOÑO
La armonía del equilibrio
Powered By Blogger

Bienvenidos a Tejido Social

Este espacio es creado para informarnos con el intercambio y el aporte que tengamos para hacer y de esta manera nutrir este blogger con todas las informaciones que nos quieran aportar. Información de seminarios, de encuentros, o simplemente que deseen publicar una nota. Sus pensamientos, sus ideas enriquecerán nuestro blogger. Entre todos obtendremos las herramientas necesarias para poder reconstruir nuestro tejido social, de esta manera, ponernos a disposición de quienes requieran una palabra, el apoyo y el abrazo de la amistad para saber que no está solo, por lo tanto sabrá que puede contar con nosotros.
¡¡¡ Les damos la bienvenida a Tejido Socia l!!!

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Seminario "Amores Perros: Dificultades y obstáculos en el Amor".

viernes, 16 de septiembre de 2011 , Posted by J. G. at 14:52

Seminario a cargo de Gustavo Morazzo.Realizado el 10 de Septiembre de 2011.
Dictado en la Escuela de Psicología Social para la Salud Mental.Sede San Miguel - Muñoz 1030 - Director Académico Alfredo MOFFATT - Directora Estela I. Cordero.


Amores Perros, dificultades y obstáculos en el Amor.


Gustavo Morazzo en la Escuela de Psicología Social para la Salud Mental de Estela I. Cordero, compartiendo con alumnos e invitados.


























La novela trágica, amorosa de las personas que sufren y padecen los temas amorosas. 
"Las formas, estilos,padecimientos y vicisitudes a la hora de amar, comenzaron a ser orquestadas en la mas tierna infancia" (Gustavo Morazzo).
Objetivo: orientar, co-pensar, con el público en general; las desventuras del neurótico en su relación amatoria, traumática, repetitiva, mentirosa y somática.    


Orientado: público en general, periodistas, psicólogos, psiquiatras, psicoanalistas, psicoterapeutas, psicopedagogos y estudiantes avanzados de las carreras de salud mental, decentes, trabajadores corporales, artistas, licenciados en educación, sociales, plásticas, etc. 


Ejes Temáticos: la locura del amor, dar lo que no se tiene para ponerlo en el lugar que no lo es. Ensueño arte y estética vs la ciencia del amor en las palabras de la psicología.
Diferencias anatómicas, sexuales y de pensamiento entre hombres y mujeres con la vivencia del objeto amoroso. Amarte solo y narcisísticamente.Para que me ames. "Odioamoromiento". Amor y erotismo, los dos van de la mano. Sub-grupos y sujetos amatorios. La demanda como demanda de amor. ¿Nos enfrentamos por la incapacidad de amar y morimos por los conflictos internos? Amor y saber, las dos caras de la transferencia. el fracaso neurótico en el amor. El poder de la empatia en la pareja y el amor. La pregunta existencial del neurótico. ¿Qué quiere el otro de mi, y quién soy para ese otro? Amar y desear, ¿es lo mismo? etc... 


Gustavo Cesar Morazzo: Enfermero, Periodista, Psicodramatista, Autor dellibro: Arte, Psicología y Ser Un Decir Voluptuoso. Psicólogo Social, Prof. de Biopsicodanza, Prof. de -técnicas Energéticas Sensitivas (TES), Psicoanalista, Supervisor: Psicólogos Clínicos y Sociales, Psicodramatistas, Presidente Asociación Empática Argentina, Creador de la red social del cuerpo, el Arte y la Psicología de habla hispana. Disertante internacional, Argentina, Venezuela, México, Paraguay y Colombia. 



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario