Tejido   Social

TEJIDO SOCIAL Este blog va dirigido a todas las Escuelas de Psicología Social, directivos, profesores, alumnos, personas que tengan ideas y ganas de expresarse etc. Con el propósito de darles un espacio para poder publicar sus inquietudes, sus comentarios, sus pensamientos. Nuestra revista tiene el objetivo primario de unir las voces de los que quieren ser escuchados, de aquellos que no tienen la oportunidad de expresarse.

Connect With Us

Instructions

Con la tecnología de Blogger.

Recomended

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Alumno de la Escuela de Psicología Social para la Salud Mental, Sede San Miguel. Direc. Académico Alfredo Moffatt. Direc.Estela I. Cordero.
Latest News

¿Cuál es su opinión con respecto a este blog?

OTOÑO

OTOÑO
La armonía del equilibrio
Powered By Blogger

Bienvenidos a Tejido Social

Este espacio es creado para informarnos con el intercambio y el aporte que tengamos para hacer y de esta manera nutrir este blogger con todas las informaciones que nos quieran aportar. Información de seminarios, de encuentros, o simplemente que deseen publicar una nota. Sus pensamientos, sus ideas enriquecerán nuestro blogger. Entre todos obtendremos las herramientas necesarias para poder reconstruir nuestro tejido social, de esta manera, ponernos a disposición de quienes requieran una palabra, el apoyo y el abrazo de la amistad para saber que no está solo, por lo tanto sabrá que puede contar con nosotros.
¡¡¡ Les damos la bienvenida a Tejido Socia l!!!

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

La Esc. de Psicología Social p/ la Salud Mental-Sede San Miguel. Anuncia el Calendario 2012

martes, 20 de diciembre de 2011 , Posted by J. G. at 19:56

Tejido Social, un blog informativo con el apoyo de la Escuela de Psicología Social para la Salud Mental-Sede San Miguel- Director Académico Alfredo Moffatt- Directora Estala I. Cordero. Director del Blog Julio C. Gardella.


















Calendario 2012


Nuevas Carreras:  
                             
                                 Psicoanálisis  (versión Sigmund Freud-Jacques Lacan)


                                Coaching.


                                Sicodrama.


                               Acompañamiento Terapéutico.


Y sigue abierta la inscripción para 1ºer año de Psicología Social para la Salud Mental.


También recordamos los seminarios afines todo el año. En el 2011, pasaron por nuestra Escuela, Alfredo Moffatt (director académico de la escuela), Alejandro Simonetti, el Dr. Marcelo Dignani, Gustavo Morazzo y Jorge Landoni (Asociación Internacional de Profesionales de Artes Marciales "World Profetional Martial Art's.") Teniendo el grado de Gran Maestro.                 

Los esperamos en la escuela, nunca su consulta molesta, es mas nos gratifica que podamos alejar cualquier tipo de dudas. 


                                                                         Directora Tabby Cordero.              

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario